Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Silverland Sil Hotel & Spa

20 - 22 - 24 Thai Van Lung Street, Ho Chi Minh, Vietnam
(9,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Silverland Sil Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ho Chi Minh, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Ho Chi Minh. Ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y queda a solo unos pasos de Saigon River y de otros populares lugares de interés turístico.

Los huéspedes Silverland Hotel & Spa pueden relajarse en la sauna y, si lo desean, pueden descubrir la zona en bici, ya que se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones Silverland Hotel & Spa incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Ho Chi Minh, como Saigon Opera House y Ho Chi Minh City Hall, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se puede ir caminando hasta Saigon Zoo And Botanical Gardens, Bitexco Financial Tower y Saigon Notre-Dame Basilica.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anh Minh Hotel
21 Thai Van Lung St
PL Central Apartment
27 Thai Van Lung Street District 1-Japanese Area
Mai Ha Lan 2 Service Apartment
8A/1C Thai Van Lung Street, Ben Nghe Ward, District 01
An Hotel
29 Thai Van Lung, District 1
Ngoc Anh Hotel
8A/7D1Thai Van Lung
Mai Ha Lan Service Apartment
10 Thai Van Lung St.
Asian Ruby Hotel Ho Chi Minh City
26 Thi Sach Street, Ben Nghe Ward, District 1
A & Em Hotel 8A Thai Van Lung
8A/1D2 Thai Van Lung St
Paragon Saigon Hotel
22-24 Thi Sach Ben Nghe Ward Dist.1
VN Serviced Apartments
8A/2B2 Thai Van Lung street
Medal Hotel
8A/6D2, Thai van Lung Street
Cherry Hotel Ho Chi Minh City
8A/8D2 Thai Van Lung Street, District 1
Sophia Hotel Ho Chi Minh City
36-38 Thai Van Lung
The Spring Hotel Ho Chi Minh City
44-46 Le Thanh Ton Street, District 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1119 opiniones