Huong Phong - Ho Coc Resort

Bung Rieng Village Xuyen Moc District, Vung Tau, Vietnam
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Huong Phong - Ho Coc Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vung Tau, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición una piscina al aire libre y una playa privada, así como habitaciones con minibar. Además, cuenta con una piscina infantil, un bar cafetería y conserje.

El resort tiene 44 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una nevera y una caja fuerte en la habitación.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones