Green Bamboo - Tre Xanh Plaza Hotel

No.18, Le Lai Street, Pleiku, Vietnam
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Green Bamboo - Tre Xanh Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pleiku, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene 120 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, una nevera y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La propiedad, además, se encuentra apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Pleiku. Sea Lake está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duc Long Hotel 1
No. 95-97, Hai Ba Trung Street
Se San Hotel
No. 89, Hung Vuong Street
Duc Long Hotel 2
No.117-119, Tran Phu Street
Pleiku Hotel
124 Le Loi Street
HAGL Hotel Gia Lai Pleiku
01 Phu Dong Square
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones