Lan Anh Hotel

55 Lac Long Quan Street, Qui Nhon, Vietnam
(7,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lan Anh Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qui Nhon, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Qui Nhon y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con servicio de aparcacoches, un centro de belleza y una piscina infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, canales por cable/satélite y nevera. En las habitaciones también se ofrece periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Phu Cat. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden visitar los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hoai Thu Hotel
No.650, Hung Vuong Street
Buscar hoteles