Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort

Bai Bac, Son Tra Peninsula Tho Quang Ward,, Da Nang, Vietnam
(12,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(2666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Da Nang, Vietnam.

Descripción del hotel

Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort, que cuenta con un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicado en Da Nang y pone a su disposición un alojamiento moderno. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas al océano.

Este tranquilo resort cuenta con un centro de fitness, un servicio de traslados gratuito y tratamientos corporales. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y descubrir Da Nang y la zona de alrededores.

El resort dispone de habitaciones modernas con una nevera, minibar y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Hay servicio de habitaciones día y noche.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Intercontinental Danang Sun Peninsula Resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Da Nang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Son Tra Resort & Spa
Bai Nam - Bai Con
Bien Dong Resort
Bai Chem, THo Quang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2666 opiniones