Banahills - Ba Na By Night Hotel

An Loi Hamlet, Hoa Ninh Commune, Da Nang, Vietnam
(24,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Banahills - Ba Na By Night Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Da Nang, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Da Nang y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles