Crowne Plaza Danang

8 Truong Sa Street, Khue My Ward, Ngu Hanh Son District, Da Nang, Vietnam
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Danang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Da Nang, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Ngu Hanh Son y dispone de sauna, club infantil y piscina al aire libre. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento art deco de 5 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como conserje, servicio de habitaciones y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono y minibar. Además, también hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a My Khe Beach. Además, a un corto trayecto en coche se encuentran Han River Bridge, Marble Mountains y Dragon Bridge.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olalani Resort and Condotel
Truong Sa Street, Khue My Ward Ngu Hanh Son District
Fusion Maia Resort
Vo Nguyen Giap Street
The Marble Mountain Hotel
338 Le Van Hien St
Hyatt Regency Danang Villa
05 Truong Sa Street Hoa Hai Ward Ngu Hanh Son District
Gold Coast Hotel Da Nang
27 Ho Xuan Huong street, Beachfront
Pearl Paradise Villa Danang
Pearl 4, Furama Villas Area, Vo Nguyen Giap
Furama Resort Danang
68 Ho Xuan Huong Street Bac My An
Bien Song Hotel
55 Truong Sa Street
Pullman Danang Beach Resort
Truong Sa Street, Khue My Ward, Ngu Hanh Son District
Premier Village Danang Resort Managed By Accor
Vo Nguyen Giap street, Ngu Hanh Son district
Galaxy Hotel Da Nang
95 Ho Xuan Huong Str., , Danang,
Hyatt Regency Danang Resort And Spa
Truong Sa Street, Hoa Hai Ward, Ngu Hanh Son District, Danang, Vietnam
Fansipan Da Nang Hotel
424 Vo Nguyen Giap Street, My Khe Beach
Hoai Nga Hotel
Lo 13 B4.4 Vo Nguyen Giap, Ngu Hanh Son
Dreams Hotel Danang
12 Truong Sa Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 137 opiniones