Hoang Son Peace Hotel

Quang Truong 1, Trinh Tu Street, Ninh Binh, Vietnam
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hoang Son Peace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ninh Binh, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en la Ninh Binh y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Hoa Lu y a Nui Non Nuoc. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en la Ninh Binh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thanh Loi Hotel 2
Phố 9 Phường Đông Thành
Bi A Hotel Ninh Binh
No. 65, Street 4
Thanh Thuy's Guest House And Hotel
128 Le Hong Phong St
The Vissai Hotel
No.848, Tran Hung Dao Street, Ninh Binh City Center
Ngoc Anh Hotel Ninh Binh Ninh Binh
26 Luong Van Tuy Street
Thanh Binh Hotel Ninh Binh
No. 31 Luong Van Tuy Street
Dai An Hotel Ninh Binh
Tan An Street, Tan Thanh District,
The Vancouver Hotel
No. 01 - Lane 75, Luong Van Tuy Street
Ngoc Anh Hotel Ninh Binh
30 Luong Van Tuy Street
Queen Mini Hotel Ninh Binh
21 Hoang Hoa Tham Street
The Long Hotel Ninh Binh
Tam Coc, Ninh Hai, Hoa Lu
Chau Son Hotel
Van Hanh Street, Ninh Khanh Ward
Hoa Lu Hotel
Tran Hung Dao Str.
Viet Huong Hotel Ninh Binh
64 Hoang Hoa Tham Street, Thanh Binh Ward,
Nhaviet Hotel
Le Thai To Rd – Dau Long St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 43 opiniones