Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Van Chai Resort

Quang Cu Commune, Sam Son Beach, Sam Son, Vietnam
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Van Chai Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sam Son, Vietnam.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Sam Son y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de una sauna, un jacuzzi y un salón de baile.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y agua embotellada. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un ventilador de techo.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bien Doi 1 Hotel
45 Ho Xuan Huong Str, Bac Son Dis, Sam Son, Thanh Hoa
Thien Y
757 Ba Trieu -F.Truong Thi -Tp Thanh Hoa ,Thanh Hoa / Sam Son Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 78 opiniones