Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hills Cyuraumi Hotel

801-9 Ishikawa, Motobu, Japón
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hills Cyuraumi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motobu, Japón.

Descripción del hotel

Hills Cyuraumi Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Motobu. Ubicada a un pequeño paseo de Okinawa Churaumi Aquarium, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con minibar, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Por otro lado, desde Hills Cyuraumi Hotel se puede acceder andando a Ryugujo Butterfly Garden. Nakijin Castle y Minnajima Island están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Churaumi Village
253-7 Toyohara
Alma Resort
176 Urasaki
Marine Piazza Okinawa
Hamamoto 410
Kazenooka
Nobaru 659-1
Alma Resort Gardenhouse
2-1 Inoha, Motobu-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 5 opiniones