APA Hotel Uozu Ekimae

1-1 Shakado, Uozu, Japón
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

APA Hotel Uozu Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uozu, Japón.

Descripción del hotel

Los huéspedes APA Hotel Uozu Ekimae pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como un centro de belleza y una sauna. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

El hotel queda a escasos 45 minutos conduciendo de Toyama Airport.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minamikan
Shakadou 1-13-5
Uozu Manten Hotel Ekimae
Shakado 1-14-8
Hotel Granmirage
1-1-20, Kichijima
Sunroute Uozu
4-2 Ekimae-Shinmachi , Toyama - Uozu
Hotel Route Inn Uozu
2-3-39 Kamimuraki
Minshuku Chaya
Aojima 63-1
Kintarouonsen
6000 Tenjinnoshin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
4.58/10
Basado en 87 opiniones