Hotel Route Inn Nobeoka Ekimae

3-140, Saiwaimachi, Nobeoka, Japón
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Nobeoka Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nobeoka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nobeoka y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece una máquina expendedora, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel cuenta con 159 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merieges Nobeoka
1-4-28 Konya-Machi Nobeoka-Shi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 68 opiniones