Asahikan

1970 Yasugicho, Yasugi, Japón
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Asahikan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yasugi, Japón.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1952, este bed & breakfast está ubicado en Yasugi y pone a su disposición un jardín y servicio de lavandería.

El bed & breakfast ofrece 7 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El bed & breakfast está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Yasugi Railway Station a dos minutos caminando. El Aeropuerto de Yonago se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ryokan Koyokan
Kiyomizu-cho 528
Buscar hoteles