Hirata Maple Hotel

2451 Hirata-cho, Izumo, Japón
(10,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hirata Maple Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izumo, Japón.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 36 opiniones