Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tokyu Inn Izumo Ekimae

971-13 Imaichi-cho, Izumo, Japón
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Tokyu Inn Izumo Ekimae, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izumo, Japón.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, entre los que se incluye un centro de belleza. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel-inn ofrece 136 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Izumo Science Center. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Hikawa, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twin Leaves Hotel Izumo
4-1 Ekikitamachi
Hotel Nagata
Imaichi 864-5
Hotel Takeshi Sanso
Imaichi-cho 2041
Izumo Royal Hotel
831 Watarihashi-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 56 opiniones