Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tsuwanoya

3358-7 Nagata, Yakushima, Japón
(24,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Tsuwanoya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakushima, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Yakushima Lighthouse. También cuenta con servicio de lavandería, masajes y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Seibu Trail. Tiene una ubicación estupenda a escasos minutos de Yakushima National Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Soyotei
Nagata 521-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones