Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Resh Tottori Ekimae

752 Sakae-machi, Tottori, Japón
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Resh Tottori Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tottori, Japón.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos caminando de Tottori Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base perfecta durante su estancia en Tottori. Y además, ofrece masajes, un bar cafetería y un centro de belleza.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, ducha y secador de pelo. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Kannon-in. Tottori Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apa Hotel Tottori Ekimae
2-138-2, Tomiyasu
Hotel Monarque Tottori
403 Eiraku Onsencho
Onsen Ryokan Marumo
458 Eiraku Onsencho
Tottori City Hotel
471 Ebisu-cho
Kansuitei Kozeniya
651 Eiraku, Onsen-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 48 opiniones