Kansuitei Kozeniya

651 Eiraku, Onsen-cho, Tottori, Japón
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kansuitei Kozeniya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tottori, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Tottori está ubicado a menos de diez minutos andando de Tottori Railway Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y un centro de belleza.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con traslados al aeropuerto, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones.

Este alojamiento, de 3 estrellas, dispone de habitaciones con carta de baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una nevera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, el hotel está a un breve paseo de Tottori Folk Crafts Museum. También se puede ir a pie hasta Kannon-in.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Carta de baño, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Onsen Ryokan Marumo
458 Eiraku Onsencho
Hotel Monarque Tottori
403 Eiraku Onsencho
Tottori Washington Hotel Plaza
102 Higashihonji-cho
Tottori City Hotel
471 Ebisu-cho
Hotel New Otani Tottori
2-153 Ima-mach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 53 opiniones