Hotel Monarque Tottori

403 Eiraku Onsencho, Tottori, Japón
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Monarque Tottori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tottori, Japón.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Tottori, a menos de diez minutos caminando de Tottori Railway Station. Y además, dispone de un centro de belleza, masajes y una sauna.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Además, dispone de tiendas, una máquina expendedora y salas de reuniones.

El hotel ofrece 116 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Tottori Folk Crafts Museum. Asimismo, Jinpukaku y Tottori Castle quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Onsen Ryokan Marumo
458 Eiraku Onsencho
Kansuitei Kozeniya
651 Eiraku, Onsen-cho
Tottori Washington Hotel Plaza
102 Higashihonji-cho
Tottori City Hotel
471 Ebisu-cho
Hotel New Otani Tottori
2-153 Ima-mach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 61 opiniones