Kamakura Park Hotel

33-6 Sakanoshita, Kamakura, Japón
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kamakura Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamakura, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento excepcional para su estancia en Kamakura y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Gokurakuji Railway Station y Hase Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y servicio de alquiler de coches. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 46 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina francesa, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Inamuragasaki, a Hase-dera y a Gokuraku-ji Temple. El Aeropuerto Internacional de Tokyo se encuentra a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kamakura Prince Hotel
1 2 18 Shichirigahama Hisgashi
Pension Green Grass
2-19-5 Yuigahama
Kamejikan
3-17-21 Zaimokuza
Kamakura Guesthouse
273-5 Tokiwa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 93 opiniones