Kinuura Grand Hotel

1-1-9 Tajirimachi Hekinan-shi Aichi, Hekinan, Japón
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kinuura Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hekinan, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Kitashinkawa Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Hekinan. También dispone de un centro de belleza, salas de reuniones y masajes.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
4.85/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
4.21/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 30 opiniones