Hotel Route-Inn Tosu Ekimae

724-1 Kyomachi, Tosu, Japón
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route-Inn Tosu Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tosu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Tashiro Train Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Tosu. Además, ofrece recepción 24 horas, masajes y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y Wi-Fi. Para que su estancia sea agradable, también hay una máquina expendedora y un ascensor.

El hotel cuenta con 153 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Fukuoka queda a solo 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Hotel Tosu
781-1 Kyomachi
Hotel AZ Saga Tosu
Harumachi 1080
Chisun Inn Tosu
6-84 Yayoigaoka
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 512 opiniones