Chisun Inn Tosu

6-84 Yayoigaoka, Tosu, Japón
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chisun Inn Tosu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tosu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Tosu, a menos de veinte minutos a pie de Yayoigaoka Train Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel-inn pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, cuenta con una lavandería, un ascensor y una sala de televisión.

El hotel-inn dispone de 92 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Fukuoka queda a solo 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Hotel Tosu
781-1 Kyomachi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 304 opiniones