Toyoko Inn Oita Nakatsu Ekimae

10-11 Toyoda-machi, Nakatsu, Japón
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Oita Nakatsu Ekimae, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nakatsu, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Heisei Ozeki Dam. También ofrece salas de reuniones, masajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una máquina expendedora, una máquina de hielo y servicio de lavandería. Para su comodidad también hay una sala de conferencias y un ascensor.

El hotel-inn cuenta con 215 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Route Inn Nakatsu-Ekimae
467-3 Fukunari, Nakadono
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones