Kakegawa Grand Hotel

1-3-1, Kamenokou, Kakegawa, Japón
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kakegawa Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kakegawa, Japón.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos andando de Kakegawa Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Kakegawa. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel pone a su disposición un centro de belleza, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 93 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y películas bajo petición. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos japoneses y de fusión que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Kakegawa Castle, que queda a solamente 20 minutos paseando. Shizuoka Airport queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kakegawa Station Hotel
Kamenoko 1-5-2
Palace Kakegawa
2-8-5, Kamenoko - Kakegawa
Tsumagoi
2000 Tamari
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 114 opiniones