Hotel Route Inn Kakegawa Inter

3-24, Yazaki-cho, Kakegawa, Japón
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Kakegawa Inter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kakegawa, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Kakegawa. Además, dispone de acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y masajes.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, dispone de una lavandería, una máquina expendedora y un ascensor.

El hotel cuenta con 102 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Kakegawa Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Shizuoka Airport se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Kakegawa
2-8-5, Kamenoko - Kakegawa
Kakegawa Grand Hotel
1-3-1, Kamenokou
Kuretake Inn Kakegawa
10-2 Ekimae
Tsumagoi
2000 Tamari
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 32 opiniones