Toyoko Inn Kakegawa-eki Shinkansen-minami-guchi

1-4-17 Kamenokou, Kakegawa, Japón
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Kakegawa-eki Shinkansen-minami-guchi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kakegawa, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo de Kakegawa Railway Station, este hotel es una base ideal para su estancia en Kakegawa. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Toyoko Inn Kakegawa-eki Shinkansen-minami-guchi ofrece Wi-Fi, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Además, dispone de un ascensor, servicio de lavandería y una máquina expendedora.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un microondas, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Toyoko Inn Kakegawa-eki Shinkansen-minami-guchi se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Kakegawa Castle, que queda a 20 minutos paseando. Shizuoka Airport queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kakegawa Grand Hotel
1-3-1, Kamenokou
Kakegawa Station Hotel
Kamenoko 1-5-2
Palace Kakegawa
2-8-5, Kamenoko - Kakegawa
Tsumagoi
2000 Tamari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones