Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kaigandoori

2611 Susuki, Makinohara, Japón
(7,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kaigandoori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makinohara, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un centro de belleza, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un mostrador turístico y una máquina expendedora. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones Kaigandoori tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno tradicional. Todas ellas cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Shizuoka Airport está apenas a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles