Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mansuiro

5 Yamada, Misasa-cho, Tohaku-gun, Misasa, Japón
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mansuiro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Misasa, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Misasa, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Kurayoshi y ofrece un bar cafetería, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 46 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Izanro Iwasaki
365-1 Misasa
Misasa Onsen Koraku
972-1 Misasa, Misasa-cho, Tohaku-gun Tottori
Kiya Ryokan
895 Misasa
Ohashi
302-1 Misasa
Ryokan Nakaya
Misasa 855
Meijiso
847 Misasa; Misasa-cho; Tohaku-gun; Tottori - Tottori
Saikibekkan
70 Yamada
Hanaya Bekkan
818-6 Misasa, Misasa-cho, Tohaku-gun
Misasa Royal Hotel
1210 Ooze
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 45 opiniones