Resort Hotel Kume Island

411 Aza Magari, Kumejima, Japón
(6,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Resort Hotel Kume Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumejima, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kumejima y está a un breve paseo de Eef Beach. Dispone de una piscina y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín, una zona de barbacoa/picnic e internet por cable. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un ascensor, una sala de conferencias y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 198 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Kumejima queda a solamente 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Zenda Forest Park, Ojima Island y Bade Haus Kumejima quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marine Terrace Kumejima
583-4 Janado Kumezimacho Shimajirigun Okinawaken
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 184 opiniones