Hotel Route-Inn Akita Tsuchizaki

2-12-30 Tsuchizakiminato-nishi, Akita, Japón
(5,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route-Inn Akita Tsuchizaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akita, Japón.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Akita, a solo diez minutos paseando de Shin Nihonkai Ferry. Además, dispone de una lavandería, una piscina cubierta y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Este alojamiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

Akita Airport se encuentra aproximadamente a 70 minutos en coche y Tsuchizaki Station queda a unos 20 minutos a pie. Akita Omoriyama Zoo, Kubota Castle y Akita Yabase Stadium están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 30 opiniones