Dormy Inn EXPRESS Soka City Formerly Day&Stay Hotel Dormy Inn Yatsuka

103 Sezakicho, Soka, Japón
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dormy Inn EXPRESS Soka City Formerly Day&Stay Hotel Dormy Inn Yatsuka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un centro de belleza, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel-inn ofrece 95 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo está ubicado a solo 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toyoko Inn Soka Eki Nishiguchi
2124-15, Hikawa-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 168 opiniones