Toyoko Inn Soka Eki Nishiguchi

2124-15, Hikawa-cho, Soka, Japón
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Soka Eki Nishiguchi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soka, Japón.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos andando de Soka Railway Station, este hotel-inn proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en Soka. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, entre los que se incluye un centro de belleza. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, microondas y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones