Hotel Route-Inn Kita-Kyushu Wakamatsu Ekihigashi

3-6-6 Hommachi, Wakamatsuku, Kitakyushu, Japón
(6,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route-Inn Kita-Kyushu Wakamatsu Ekihigashi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitakyushu, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado a tan solo cinco minutos a pie de Wakamatsu Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Kitakyushu. Y además, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y una caja fuerte. También cuenta con un ascensor, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición 187 habitaciones con unas zapatillas, una nevera e internet en las habitaciones. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kita-Kyushu Yahata Royal Hotel
1-1-1 Edamitsu, Yahatahigashi Kitakyushu Fukuoka 805-0002 Japan
Kamenoi Hotel
1-7-7 Higashida, Yahatahigashi
Kamenoi Hotel Ktakyushu Kokura
30-7, Nishiminato-machi, Kokura-kitaku
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 37 opiniones