Nishitetsu Inn Kurosaki

3-15-3, Kurosaki, Yahatanishi-ku, Kitakyushu, Japón
(10,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nishitetsu Inn Kurosaki, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitakyushu, Japón.

Descripción del hotel

Ubicada a solo cinco minutos a pie de Kurosaki Railway Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Kitakyushu. Y además, ofrece Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con masajes, una lavandería y servicio de tintorería.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pearl City Kurosaki
3-7-7 Kurosaki, Yahatanishiku
Comfort Hotel Kurosaki
3-13-13 KurosakiYahatanshi-k
Hotel Crown Palais Kitakyushu
3-1 Higashi-magari-machi, Yahata-nishi-ku
Kamenoi Hotel
1-7-7 Higashida, Yahatahigashi
Kita-Kyushu Yahata Royal Hotel
1-1-1 Edamitsu, Yahatahigashi Kitakyushu Fukuoka 805-0002 Japan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 85 opiniones