Monjusou Hotel

Amano Hashidate Kaigan, Miyazu, Japón
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monjusou Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miyazu, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Miyazu y se encuentra cerca de Amanohashidate View Land y Amano Hashidate Beach. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este ryokan de 5 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El ryokan cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del ryokan pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taikyourou
471 Monju
Chitose Hotel Miyazu
472 Monju Aza
Toriki
Monju 463−5
Maruyasu
Amanohashidate Eki-mae dori 640-3
Genmyoan
32 Monju
Monjusou Shourotei
Miyazu, Monju 466
Amanohashidateso
584 Akaiwa Monju
Charoku Honkan
866 Aza-Uoya
Charoku Bekkan Inn Miyazu
2039-4 Shimasaki
Shinpuro Ryokan Hotel Miyazu
73-6 Amanohashidate Ejiri
Buscar hoteles