Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sanda Hotel

1-11 Keyaki-Dai, Sanda, Japón
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sanda Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanda, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, un centro de belleza y una peluquería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Osaka se encuentra apenas a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Karaoke, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 136 opiniones