Business Inn Seagull

1-1-4, Hanabatake, Kurume, Japón
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Business Inn Seagull, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurume, Japón.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Nishitetsu Kurume Train Station, este hotel-inn proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Kurume. Y además, ofrece salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de despertador. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn tiene 40 habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

El hotel-inn dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Select Inn Kurume
Mutsumon-machi 17-30
Kurume Washington Hotel Plaza
34-2 Higashi-machi
Kurume Hotel Esprit
339 Higashi
Green Rich Hotel Kurume
18 Hiyoshi-machi
Highness Hotel Kurume
1-6 Tenjin-machi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones