Kurume Hotel Esprit

339 Higashi, Kurume, Japón
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurume Hotel Esprit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kurume, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Nishitetsu Kurume Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kurume. Y además, dispone de recepción 24 horas, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una máquina expendedora y una caja fuerte. También cuenta con servicio de tintorería y un ascensor.

El hotel dispone de 97 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante cuenta con una zona interior con aire acondicionado, además de con una terraza exterior, y ofrece un menú a base de platos japoneses. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

El Aeropuerto de Fukuoka queda a solo 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Select Inn Kurume
Mutsumon-machi 17-30
Business Inn Seagull
1-1-4, Hanabatake
Green Rich Hotel Kurume
18 Hiyoshi-machi
Hotel Newplaza Kurume
16-1 Mutsumonmachi Kurume-shi, Fukuoka-ken
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 71 opiniones