Hotel Resorpia Atami

13-93 Higashikaigan-Cho, Atami, Japón
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Resorpia Atami, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atami, Japón.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este resort de 3,5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de baño mineral y jacuzzi. También goza de una buena ubicación, a diez minutos a pie de Atami Railway Station.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, una piscina al aire libre y masajes. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort ofrece 196 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este resort está a diez minutos a pie de Atami Onsen. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Otsuki Hotel Wafuukan
3-19 Higashikaigan-cho
Hotel Micuras
3-19 Higashikaigan-cho
Taikanso Hotel Atami
7-1 Hayashigaoka-cho
Atami Furuya Ryokan Hotel
5-24 Higashikaigan-Cho
Hotel Kan-ichi
Higashi Kaigan-cho 1-2
Relax Resort Hotel
Sakimi 6-41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 77 opiniones