Atami Kaihoro

8-33 Kasugacho, Atami, Japón
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atami Kaihoro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atami, Japón.

Descripción del hotel

Este ryokan de 5 estrellas, de estilo , ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones premium, tales como jacuzzi y baño mineral. También goza de una ubicación estupenda, a solo unos minutos andando de Atami Railway Station.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Atami Kaihoro o disfrutando de un masaje. Además, el ryokan también dispone de conserje, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del ryokan pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el ryokan se puede acceder caminando a Atami Onsen. Se puede acceder fácilmente en coche a MOA Museum of Art.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atami Seaside Spa & Resort
6-53 Higashi-Kaigan-Cho
Otsuki Hotel Wafuukan
3-19 Higashikaigan-cho
Hotel Micuras
3-19 Higashikaigan-cho
Hotel Suiyotei
190-1 Izusan
Atami Furuya Ryokan Hotel
5-24 Higashikaigan-Cho
Hotel Kan-ichi
Higashi Kaigan-cho 1-2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones