Dai-Ichi Inn Ikebukuro

1-42-8 Higashi-ikebukuro, Tokio, Japón
(5,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dai-Ichi Inn Ikebukuro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Tokio, apenas a diez minutos andando de la Estación de kebukuro. Está a un breve paseo de Tokyo Metropolitan Art Space e Ikebukuro.

Este elegante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y masajes. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Dai-Ichi Inn Ikebukuro tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, minibar y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida japonesa que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Sunshine 60 y a Rikkyo University. El Aeropuerto Internacional de Tokyo se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ohedo Tokyo
2-68 Ikebukuro
Hotel New Star Ikebukuro
61-6 Ikebukuro 2-chome
Hatoya Hotel Tokyo
2-56-2 Ikebukuro,Toshima
Sakura Hotel Ikebukuro Tokyo
2-40-7 Ikebukuro
Ikebukuro Royal Hotel
Ikebukuro 2-41-7, -To Toshima-Ku
Hotel Hanamiya
Ikebukuro 2-37-6
Kimi Ryokan
2-36-8 Ikebukuro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 298 opiniones