Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Intercontinental Tokyo Bay

1-16-2 Kaigan, Tokio, Japón
(7,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(2450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Intercontinental Tokyo Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado en Central Tokyo, este hotel ofrece un alojamiento lujoso e instalaciones superiores. Cuenta con un centro de fitness, además de un salón de baile, una planta ejecutiva y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, una lavandería y un bar cafetería. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con lujosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del Intercontinental Tokyo Bay pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo queda a escasos 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Hamamatsucho Railway Station y Daimon Subway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Tokio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayside Hotel Azur Takeshiba
1-11-2 Kaigan, Minato-ku, Tokyo 105-0022 Japan
Hotel MyStays Hamamatsucho
1-18-14, Hamamatsucho
Mitsui Garden Hotel Shiodome Italia-gai
2-14-24, Higashi-shimbashi
Shiba Daimon Hotel
2-3-6 Shibakoen
Tokyo Grand Hotel
2-5-2, Shiba
Comsoleil Shiba Tokyo
2-3-4, Shibakoen Minato-Ku, , - Tokyo
Mielparque Tokyo
2-5-20 Shiba Koen
Hotel Villa Fontaine Tokyo-Shiodome
1-9-2 Higashi-Shinbashi
APA Hotel Shimbashi Onarimon
6-10-3,Shimbashi
Conrad Hotel Tokyo
1-9-1 Higashi-Shinbashi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2450 opiniones