Tokyu Stay Yoga

4-4-1 Yoga, Setagaya-Ku, Tokio, Japón
(8,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tokyu Stay Yoga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Setagaya y dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con zapatillas, nevera y tetera/cafetera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo está situado a tan solo 40 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra a solo unos pasos de Yoga Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Tokio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pulitzer Jiyugaoka Tokyo
2-11-19 Jiyugaoka Meguro-ku
The B Sangenjaya
2-17-9 Taishido
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 79 opiniones