KKR Hotel Tokyo

1-4-1, Ohtemachi, Chiyoda-ku, Tokio, Japón
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

KKR Hotel Tokyo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

KKR Hotel Tokyo está ubicado en Tokio, a un paseo de diez minutos de Jimbocho Subway Station. Además, ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un centro de belleza y un spa. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

KKR Hotel Tokyo está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Tokio. Se puede acceder andando a Palacio Imperial de Tokio y también a Otemachi Metro Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

APA Hotel Kanda Jimbocho Ekihigashi
3-1-22, Kanda-Ogawamachi
Palace Hotel
1-1-1 Marunouchi
Ochanomizu Hotel Shoryukan Tokyo
3-24 Ogawamachi Kanda
Sakura Hotel Jimbocho
2-21-4 Kanda Jimbocho
Hotel Unizo Kanda Tokyo
2-8-4 Uchikanda
Aman Tokyo
The Otemachi Tower, 1-5-6 Otemachi
Grand Central Hotel Tokyo
2-2, Kandatsukasa-cho
Hotel Villa Fontaine Jimbocho
1-30 Kanda-Jimbocho
The B Ochanomizu
1-7-5, Kanda Awaji-cho
Hotel Ryumeikan Ochanomizu Honten
3-4 Kanda-surugadai
Hilltop Yamanoue Hotel Tokyo
1-1 Surugadai Kanda Chiyoda-ku
Keio Presso Inn Kanda
2-8, Kanda Tacho Chiyodaku
Keio Presso Inn Otemachi
4-4-1 Nihonbashi-Hongokucho, Chuo-ku, Tokyo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 451 opiniones