Toyoko Inn - Tameike Sanno Eki Kantei Minami

2-4-14, Nagata-cho Chiyoda-ku, Tokio, Japón
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn - Tameike Sanno Eki Kantei Minami, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Emplazado en Central Tokyo, este hotel-inn está a diez minutos a pie de Akasaka Sacas, Akasaka y Akasaka Blitz. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Toyoko Inn - Tameike Sanno Eki Kantei Minami, tales como un centro de belleza. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de zapatillas, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel-inn está a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Okura Museum of Art está a unos diez minutos caminando. Queda a 10 minutos andando de Akasaka Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Tokio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Intercontinental ANA Tokyo
1-12-33 Akasaka
Hotel Okura Tokyo
2-10-4 Toranomon
Super Hotel Lohas Akasaka
Akasaka, three-chome 16th No. 7
Akasaka Excel Hotel Tokyu
2-14-3, Nagata-cho
The B Akasaka-Mitsuke
3-21-7, Akasaka
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 48 opiniones