Palace Hotel

1-1-1 Marunouchi, Tokio, Japón
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(1231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

Palace Hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de la Estación de Tokio, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Tokio. Un servicio de limusina y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Evian Spa Tokyo, el spa y centro de bienestar del establecimiento. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las lujosas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Wadakura y Kanesaka, los dos restaurantes del establecimiento, sirven un delicioso desayuno todos los días. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Palace Hotel está cerca de Otemachi Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Tokio y la zona de los alrededores. El hotel también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aman Tokyo
The Otemachi Tower, 1-5-6 Otemachi
Marunouchi Hotel Tokyo
1-6-3 Marunouchi
KKR Hotel Tokyo
1-4-1, Ohtemachi, Chiyoda-ku
Tokyo Station Hotel
Marunouchi 1-9-1
Shangri La Hotel Tokyo
Marunouchi Trust Tower Main, 1-8-3 Marunouchi
Keio Presso Inn Otemachi
4-4-1 Nihonbashi-Hongokucho, Chuo-ku, Tokyo
Hotel Unizo Kanda Tokyo
2-8-4 Uchikanda
Hotel Ryumeikan Tokyo
1-3-22, Yaesu
Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi
1-11-1 Pacific Century Place
Capsulevalue Kanda
1-4-5 Kajicho
Super Hotel Lohas Tokyo-Eki Yaesu Chuo-Guchi
2-2-7,Yaesu,Chuo-Ku ,Tokyo 104-0028
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 1231 opiniones