Palace Studio Kojimachi

1-10-1 Kojimachi Chiyoda-ku, Tokio, Japón
(4,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Palace Studio Kojimachi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tokio, Japón.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Ichigaya Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Tokio. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Ubicado a menos de un paseo de cinco minutos de Hanzomon Metro Station, este hotel cuenta con un ascensor. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, una lavadora y un secador de pelo.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Tokio quedan a poca distancia Palace Studio Kojimachi y, concretamente, el Teatro Nacional de Japón está a solo diez minutos andando. La Torre de Tokio está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diamond Hotel Tokyo
1-10-3 Koujimachi, Chiyoda-ku
Fukuoka Kaikan Hotel Tokyo
1-12 Kojimachi Chiyoda-ku
Toshi Center Hotel
2-4-1 Hirakawa-cho
Kitano Arms
16-15 Hirakawa Cho 2 Chome
Grand Prince Hotel Akasaka Tokyo
1-2 Kioi-cho, Chiyoda-ku
Arcadia Ichigaya Hotel
4-2-25 Kudankita, Chiyoda-ku, Tokyo
Akasaka Excel Hotel Tokyu
2-14-3, Nagata-cho
The B Akasaka-Mitsuke
3-21-7, Akasaka
Granbell Hotel Akasaka
3-10-9 Akasaka
The Capitol Hotel Tokyu
2-10-3 Nagatacho
Buscar hoteles