Pearl Hotel Mizonokuchi

5-8-3 Futago, Takatsu-ku, Kawasaki, Japón
(11,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pearl Hotel Mizonokuchi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kawasaki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Futako-Tamagawa Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Kawasaki. Además, dispone de salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un bar cafetería.

El hotel cuenta con 75 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Mizonokuchi Railway Station, que está a un breve paseo del hotel. El Aeropuerto Internacional de Tokyo se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mets Mizonokuchi Hotel
1-1-5 Takatsu-Ku Mizonokuchi
Toyoko Inn Musashi Nakahara Ekimae
6-20-8 Kamikodanaka Nakahara-ku
Kawasaki Green Plaza Hotel
1-653 Marukodori Nakahara-ku,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones