Nagoya Kasadera Washington Hotel Plaza

1-9 Maehamadori, Minami-Ku, Nagoya, Japón
(10,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nagoya Kasadera Washington Hotel Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nagoya, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Nagoya y queda a diez minutos andando de Kasadera Railway Station. Y además, cuenta con masajes, una lavandería y una sauna.

El hotel cuenta con 179 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Nagoya queda a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Moto-Kasadera Train Station, que ofrece un fácil acceso a Nagoya y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 138 opiniones